EL SECRETO DE EVA

Evangelina Calvet, la protagonista de esta novela, es una escritora joven y rebelde en busca del despertar de la conciencia. Ha realizado una exhaustiva investigación acerca de antiguas civilizaciones avanzadas espiritualmente, así como de los juegos secretos de poder y manipulación con los que se ocultan los conocimientos ancestrales.

Cuando está a punto de publicar su libro, es amenazada de muerte, pues sus hallazgos atentan contra el orden establecido. Comienza a ser perseguida y acechada por miembros de la Hermandad de la Serpiente, un grupo oculto que controla los imperios de los medios de comunicación, las altas esferas de la iglesia, la política y la industria discográfica.

Junto con Adán Roussos, el sexólogo experto en religiones antiguas, debernes son sus perseguidores. s antiguas, detrla Serpiente, un grupo oculto que controla los imperios de los medios de comunicaciá ponerse a salvo, desentrañar quiénes son sus perseguidores y cumplir su misión para ayudar a la activación de la conciencia. Los peligros a los que se enfrentan son cada vez mayores y deberán apoyarse en sus conocimientos sobre física cuántica, rituales esotéricos, sexo alquímico, el legado espiritual de los antiguos iniciados, la conexión de los seres humanos con las estrellas, la activación del ADN, la vida en las dimensiones superiores y otros trascendentales temas.

A través de una intriga cautivadora y una trama de suspenso, El secreto de Eva narra la lucha entre el orden oculto que domina actualmente y el surgimiento de un nuevo mundo positivo para la evolución. Además, nos lleva a recorrer las calles de Nueva York y Londres, las pirámides de Egipto, Teotihuacán y otros sitios enigmáticos, donde se esconde un poder que está despertando en el interior del ser humano.